Llerandi Seguros para personas

Los seguros para particulares están diseñados para garantizar la tranquilidad del asegurado y la de sus allegados. En LLERANDI ofrecemos una amplia gama de pólizas con las mejores coberturas para que nuestros clientes puedan vivir con tranquilidad: de autos, de vida, de salud, de decesos, de hogar, de ahorro, de asistencia en viajes… aseguramos todo lo necesario para que cualquier contratiempo no cause un impacto irreparable en la economía familiar.

En Llerandi…

nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros clientes y por ofrecerles los seguros más competitivos, con las mejores coberturas y con las compañías líderes del país. Con nuestra correduría ganarás un mediador que te aporta seguridad, confianza y que te ayuda con los trámites, sin que esto repercuta en un aumento del precio de la póliza.

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nos seguimos esforzando por dar a cada uno de nuestros clientes un trato personal y un servicio de calidad. Te ayudamos a resolver todas tus incidencias en el menor tiempo posible para que tú o tu familia estéis tranquilos, y siempre al mejor precio del mercado.

Seguros adaptados a tus necesidades

 

Contrata solo lo que necesitas, sin packs que incluyen coberturas que nunca llegarás a usar y que encarecen el precio final. En LLERANDI buscamos entre toda la oferta disponible en el mercado para encontrar las pólizas que mejor se adaptan a ti, para que no pagues sobrecostes innecesarios.

Las mejores coberturas, al mejor precio

 

Nuestra capacidad de negociación nos brinda la oportunidad de ofrecerte el mejor precio y unas condiciones que mejoran las que podrías encontrar si acudes directamente a una compañía aseguradora. En LLERANDI mediamos por ti para que accedas a las mejores pólizas.

 

Servicio de calidad y personalizado a cada cliente

 

Algunos incidentes o situaciones pueden causar estrés y nerviosismo, en ti o en tu familia. En LLERANDI nos comprometemos a ofrecerte un trato personal y cercano, y a resolver las incidencias en el menor tiempo posible para que los trámites de los seguros no resulten un motivo añadido de preocupación.

Section

SEGURO DE HOGAR

Este tipo de seguros permite asegurar la vivienda habitual, una segunda vivienda o una vivienda alquilada a un tercero (en este último caso, con beneficios tanto para el propietario como para el inquilino).

 

Estas pólizas ofrecen cobertura para los riesgos más comunes, como incendios, inundaciones, rotura de cristales, daños eléctricos, sustitución de cerraduras, placas vitrocerámicas, robo o intento de robo, etc. Además, la aseguradora también se hace responsable por los daños que se puedan ocasionar a terceros con la vivienda como protagonista como, por ejemplo, a causa del desprendimiento de una cornisa.

 

Si el contratante es un propietario que alquila la vivienda, los seguros de hogar también pueden cubrir el impago del alquiler o actos vandálicos realizados por el inquilino, mientras que este último se puede beneficiar de la póliza con servicios como la asistencia 24 horas.

 

SEGURO DE AUTOS

Puedes elegir entre varias modalidades de seguro que dan cobertura a los riesgos asociados a la conducción del vehículo. El seguro más básico, que es de obligada contratación, asegura la responsabilidad civil del propietario o conductor del vehículo por los daños y lesiones que pueda causar a terceros.

 

Si también quieres que, ante un accidente del que eres responsable, el seguro cubra los daños de tu vehículo, deberás contratar un seguro superior que amplíe coberturas como los daños en las lunas del vehículo, la asistencia en carretera y mucho más.

 

En LLERANDI te ofrecemos soluciones de todo tipo para que contrates la opción que más se adecúa a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES

Nadie espera que un desafortunado accidente trunque su vida pero, si esto llegara a ocurrir, tanto la solvencia económica del accidentado como la de su familia quedaría en una posición comprometida. Contrata tranquilidad con un seguro de vida o accidentes, que garantizará recursos económicos para que este desagradable trance no desemboque, además, en una situación financiera inasumible.

 

Por su parte, el seguro de vida tiene como finalidad proteger económicamente a las familias que dependen de los ingresos de alguno de sus miembros, proporcionándoles recursos suficientes en caso de muerte o invalidez. Por otro lado, el seguro de accidentes cubre la muerte o invalidez del asegurado cuando esta es provocada por causas externas o súbitas.  Ambos seguros garantizan el fallecimiento del asegurado. No obstante, el seguro de vida cubre el fallecimiento por cualquier causa, mientras que el segundo solo proporcionaría cobertura si se tratase de un fallecimiento accidental, es decir, el producido por un hecho súbito, por lo que el fallecimiento por enfermedad quedaría fuera.

SEGURO DE SALUD

Estas pólizas constituyen un seguro de tranquilidad familiar, en tanto que garantizan una atención sanitaria rápida y de calidad para todos los asegurados. Existen diferentes modalidades de estos seguros de salud, como los seguros de cuadro médico (en los que tú decides a qué centro o especialista quieres acudir), los de elección libre, con copago, con reembolso de gastos u otros específicos para enfermedades graves o tratamientos dentales.

 

En LLERANDI te asesoramos y buscamos el seguro que más se adapta a ti en función de la asistencia que buscas, proporcionándote una póliza que te dé acceso a los centros sanitarios, hospitalarios y dentales que quieras; y siempre al mejor precio.

Section

SEGURO DE DECESOS

El fallecimiento de una persona acarrea una serie de trámites y gestiones que, además de comportar una importante suma de dinero, suma más complicaciones a un momento ya de por sí muy delicado.

 

Con un seguro de decesos los asegurados sabrán que sus allegados no se enfrentan solos a esos trámites, sino que tendrán un equipo de profesionales que los ayudarán y que los gastos del servicio funerario estarán cubiertos.

 

SEGURO DE AHORROS Y PENSIONES

Los seguros de ahorro y pensiones son una buena manera de asegurarse una tranquilidad financiera en el futuro. Este tipo de seguros funciona generando rendimientos económicos sobre la cantidad aportada de forma inicial o periódica; generando un depósito al que el asegurado puede acudir en caso de necesidad: desempleo, jubilación, etc.

 

Los seguros de ahorro inversión obtienen rentabilidad a través de la realización de inversiones de capitales. Por otro lado, los seguros de ahorro jubilación tienen como objetivo complementar la pensión del sistema público con un aporte extra.

 

Las aportaciones al plan, únicas o periódicas, se revalorizan a un interés variable asegurado y permiten desarrollar un plan de previsión social para afrontar cualquier incidencia. Además, cubren el fallecimiento o la invalidez.

 

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Si estás pensando en salir de viaje te gustará saber las ventajas que ofrece un seguro de asistencia de este tipo, tanto si planeas salir del territorio nacional como si no. Un seguro de asistencia en viajes te permitirá disfrutar de atención médica de cualquier tipo, en cualquier punto en el que te encuentres, así como un servicio de repatriación por accidente, enfermedad o fallecimiento, si fuese necesario.

 

Protégete contra los imprevistos y asegura la mejor atención sanitaria con un seguro que puede poner a tu disposición un servicio de traducción para que puedas entenderte con el equipo médico y que, además, cubre los gastos si debes regresar anticipadamente por alguna causa justificada, como un robo en tu hogar o el fallecimiento de un familiar.

 

Además, esta póliza también te protege frente a otro tipo de imprevistos que pueden suceder en un viaje, como la cancelación de este, el robo del equipaje o la asistencia de un abogado, en el caso de que tengas problemas legales fuera del país.

 

Confía en LLERANDI para contratar el seguro que más se adapta a tu viaje y preocúpate sólo de disfrutar.

 

OTROS SEGUROS

En LLERANDI  sabemos que cada individuo es único, como también lo son sus aficiones, por eso disponemos de una amplia gama de pólizas que velan por los asegurados en todo momento, también en los de ocio.

 

Ofrecemos a nuestros clientes seguros de bicicletas, caza y pesca y de embarcaciones, que prestan servicios de asistencia o de salvamento y cubren daños, robos u otros gastos derivados de la hospitalización.

 

También sabemos que, para muchos, las mascotas son un miembro más de la familia. Por eso ofrecemos pólizas que cubren los gastos del veterinario o de hospitalización del animal, en caso de problemas de salud o accidentes, o que se hacen cargo de la responsabilidad civil que adquiere el propietario frente a los daños que pueda ocasionar su mascota a terceros, como mordeduras o destrozos en bienes materiales.

 

Para  que también estés cubierto en caso de cualquier inconveniente o problema legal que pueda surgir, en LLERANDI encontramos el seguro de Defensa Jurídica más adecuado para ti, que sufraga los gastos generados a las personas incluidas en la póliza, tanto para los procesos de reclamación, por iniciativa propia, como los derivados de la defensa.

CONTACTA CON
NOSOTROS