Llerandi Seguros Comunidades

Las Comunidades de Propietarios son la forma más habitual de organización de los diferentes tipos de inmuebles, sean edificios, garajes, mancomunidades, urbanizaciones, etc.  Normalmente es el Administrador de Fincas o, en algunas ocasiones, el Presidente de la Comunidad, quién debe gestionar y contratar los servicios comunes de los propietarios, así como conseguir resolver las situaciones imprevistas que suceden en el día a día.

El seguro de la comunidad…

se trata de una de las principales preocupaciones del Administrador de Fincas, que debe cubrir las posibles incidencias que puedan ocurrir, como incendios, rotura de tuberías, rotura de cristales, actos vandálicos, robos, daños en garajes, etc.

 

En LLERANDI sabemos lo importante que es acertar con el seguro adecuado, y el valor de conseguir un precio justo y una póliza que cubra las particularidades de cada Comunidad de Propietarios, para que todo el mundo esté contento y no queden daños sin cubrir.

 

Nuestra experiencia colaborando con Administradores de Fincas nos ha permitido conocer sus necesidades y convertirnos en especialistas en este tipo de riesgos. Tenemos en cuenta la dificultad de gestionar muchas comunidades al mismo tiempo y, por tanto, hemos buscado soluciones y metodologías para hacerlo lo más fácil posible. Facilitamos el tratamiento de las incidencias con agilidad y eficacia para que así los administradores puedan trabajar de la forma más productiva, dando a los propietarios una respuesta rápida a sus problemas.

New call-to-action

Ventajas en la Gestión de Seguros para

Administradores de Fincas

LLERANDI ha desarrollado una metodología de trabajo que ayuda al Administrador de Fincas a minimizar el tiempo empleado en la gestión de los Seguros de Comunidades y que garantiza un mayor control sobre todas las incidencias.

seguro inmediato

Informes de siniestros cada 15 días

tramitacion de seguros

Departamento propio de Tramitación de Siniestros

comunidades

Compañías de seguros especialistas en Comunidades de Propietarios

perfiles cliente

Estudio personalizado

Section

SEGURO PARA EDIFICIOS

seguros comunidades

Este tipo de pólizas cubren la responsabilidad civil de la Comunidad de Propietarios y la protegen frente a daños producidos a terceros y a empleados. También vela por la integridad del propio edificio en caso de daños originados por incendios, rayos, corrientes eléctricas anormales, actos vandálicos, rotura de tuberías, filtraciones en tejados, plagas y un largo etcétera.

 

En LLERANDI buscamos la póliza que reúna todo lo que la Comunidad necesita para que, ante cualquier incidencia,  nuestro departamento de Tramitación de Siniestros se ponga en contacto con los vecinos afectados y comience a resolver el problema de forma inmediata.

 

Ofrecemos pólizas técnicamente impecables y flexibles para que todas las partes del edificio puedan estar aseguradas de los riesgos más habituales y así evitar conflictos entre los propietarios y el Administrador de la Finca.

SEGURO PARA GARAJES

seguros garaje comunidades

Muchas comunidades pasan por alto la importancia de asegurar el garaje cuando, paradójicamente, es uno de los espacios que concentra bienes de mayor valor. Algunos seguros de edificios incluyen esta cobertura en sus pólizas, mientras que en otras ocasiones debe contratarse aparte. Un seguro para garajes cubre los problemas más habituales, como daños en los vehículos, rotura de las puertas automáticas de este, rotura de tuberías a la vista, etc.

 

Además, los garajes son una de las zonas de los edificios más susceptibles de sufrir las consecuencias de catástrofes naturales, como inundaciones, que pueden dejar inutilizados los vehículos de los propietarios.

 

En LLERANDI te asesoramos en todo lo que necesites para que asegures el garaje de las Comunidades de Propietarios al mejor precio, y sin duplicar coberturas.

SEGURO PARA MANCOMUNIDADES

seguro mancomunidades

Las mancomunidades son organizaciones complejas, por lo que no es tarea fácil encontrar un seguro que cubra de manera óptima los daños acontecidos en las zonas que comparten los propietarios de los diferentes inmuebles. Los problemas más comunes que suelen surgir en las mancomunidades son daños en los jardines, responsabilidad civil de la piscina, actos vandálicos, rotura de tuberías, rotura de cristales, daños en los portales, etc.

 

En LLERANDI te facilitamos la labor de encontrar la póliza que cubra todos los elementos comunes que necesita cada Comunidad de Propietarios, para así ahorrar en tiempo y en problemas.

SEGURO PARA URBANIZACIONES

seguro urbanizaciones

En LLERANDI simplificamos la tarea de contratar un seguro que cubra todos los daños que pueden ocurrir en las zonas comunes de viviendas unifamiliares. Las urbanizaciones necesitan un seguro que haga frente a los daños en piscinas, jardines, parques u otras zonas de la propiedad, y que también se haga responsable de los daños que puedan recaer sobre terceros.

 

Contrata con nosotros seguros para urbanizaciones con coberturas que abarcan desde actos vandálicos a fenómenos atmosféricos, pasando por la rotura de elementos como tuberías o tejados.

Informe de siniestros

 

En LLERANDI facilitamos el trabajo de los Administradores de Fincas elaborando informes quincenales con información como el número de siniestro, la compañía aseguradora, la situación actual, etc. También detallamos las acciones del servicio de asistencia del seguro para que tengan toda la información de sus clientes en su mano, sin necesidad de consultar a las compañías aseguradoras.

Departamento propio de siniestros

 

Contamos con un departamento propio de tramitación de siniestros con experiencia en este tipo de riesgos que, ante cualquier incidencia, se pone en contacto con el afectado para conocer su versión, le asesora y apertura su siniestro. A través de un único interlocutor, se les da seguimiento continuo a todos los siniestros para cerrarlos en el menor tiempo posible y optimizar el flujo de trabajo.

Estudio personalizado

 

En LLERANDI realizamos un estudio comparativo de las principales compañías aseguradoras que entregamos a los Administradores de Fincas para que tengan una visión general del mercado. El objetivo de esta comparativa es lograr un seguro competitivo con las mejores coberturas y que se adapte a las necesidades de la Comunidad de Propietarios interesada.

New call-to-action

CONTACTA CON
NOSOTROS