Quiénes somos

En LLERANDI…

Llevamos más de 35 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

LLERANDI nació en el año 1984 con una fuerte orientación al sector del Transporte y la Logística. Actualmente, gestionamos el Programa de Seguros de todo tipo de empresas de los diferentes sectores. Esta especialización y nuestra contrastada experiencia nos ha posicionado como una correduría de seguros líder y de referencia en el sector.

Especialización + experiencia + innovación

Un servicio 360º que comprende el análisis previo con nuestros clientes de todos sus posibles riesgos, el asesoramiento continuo durante su actividad, actualizando su Programa de Seguros conforme varían sus necesidades, y nuestro servicio de tramitación de siniestros que resuelve todas las posibles incidencias que se produzcan.

 

Agilidad y eficacia para que nuestros clientes puedan dedicarse a su negocio y no tengan que preocuparse de nada. Somos la correduría de seguros de confianza para numerosas empresas españolas.

 

iso-9001

Certificación de calidad

ISO 9001:2015

Ofrecer un servicio de calidad es uno de nuestros principales objetivos. Por ello, cada año y desde hace más de diez, afianzamos nuestro compromiso renovando el Certificado ISO 9001:2015 en la categoría profesional Consultoría y Mediación de seguros, expedido por Bureau Veritas Certification.

adecose correduria

Somos asociados de

ADECOSE

En LLERANDI llevamos más de 15 años formando parte de ADECOSE, la Asociación Española de Corredurías de Seguros, que agrupa a las empresas líderes en el sector de la mediación de seguros, y garantiza la categoría profesional y empresarial de sus asociados.

¿QUIERES TRABAJAR
CON NOSOTROS?