Nuestros valores

01

Experiencia y especialización

 

Más de 30 años dando servicio a nuestros clientes. Apostar desde el principio por los sectores de empresas, transporte y logística nos ha permitido acumular un conocimiento profundo de la realidad del sector y ser reconocidos como líderes para resolver todo lo relativo a riesgos y seguros.

02

Innovación

 

Nuestras aplicaciones online y la tecnología que aplicamos en los diferentes procesos nos permiten ofrecer un servicio cómodo y transparente, en el que la agilidad, la rapidez y la eficiencia son, más que un compromiso, un hecho.

03

Independencia

 

LLERANDI es una organización hecha a sí misma. No estamos condicionados accionarialmente por ningún grupo empresarial y gracias a esta libertad de acción, seleccionamos para nuestros clientes aquellos seguros más competitivos sin otro interés que el de ofrecerles lo mejor en cada momento.

04

Fuerte posición negociadora

 

Somos un referente en el sector de empresas también para las compañías aseguradoras. Esta sólida relación se sustenta sobre nuestra reputación profesional y nuestro importante volumen de negocio. Somos un interlocutor de primer nivel y ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado tanto en contratación como en siniestros.

05

Orientación al cliente

 

Tras 30 años de actividad hemos logrado consolidar una estructura humana y organizativa capaz de adaptarse al funcionamiento de cada cliente, a su peculiar operativa y complejidad. La comunicación fluida y la búsqueda de la mayor eficiencia posible en los procesos conforman la base de la relación.

06

Profesionalidad

 

Preparación, experiencia y profesionalidad. Ser los mejores para ofrecer lo mejor, nos ha llevado desde siempre a atraer y formar el mejor talento, el de nuestros empleados, que, puesto al servicio de las necesidades del cliente, nos permite ofrecer un servicio excelente cada día.