Autónomos y transportistas

Autónomos y transportistas efectivos son auténticos profesionales que, por ser el último eslabón de la cadena contractual de transporte asumen incluso más riesgos y responsabilidades que otros actores. Necesitan una cobertura a la altura de la mejor existente en el mercado. No en vano, ellos son los que realizan de hecho el transporte y por tanto son responsables directos de los daños que puedan sufrir las mercancías durante su transporte o de los daños personales o materiales que puedan ocasionar a terceros.

Existen diversos factores a analizar para diseñar las mejores pólizas para los transportistas efectivos: tipo de mercancías transportadas, ámbito geográfico, tipo de paradas durante los descansos nocturnos, capital asegurado, responsabilidad contractual asumida con sus clientes, etc…

En LLERANDI apostamos por dar un asesoramiento de primera línea a los transportistas y no aceptamos la idea instalada en el mercado de que lo más adecuado sean pólizas iguales para todos.

Respecto al seguro de circulación de su vehículo, gracias a nuestro gran volumen de contratación, nuestros transportistas asegurados disfrutan de las mejores condiciones económicas del mercado pero con el servicio LLERANDI.

Por otra parte, los autónomos deben proteger su fuente de ingresos y LLERANDI aporta soluciones para que los problemas con el vehículo, permiso de conducción o la propia salud del transportista no mermen su capacidad económica.

Contamos con una dilatada experiencia y una fuerte posición negociadora con las aseguradoras para lograr las mejores opciones para nuestros clientes Transportistas y Autónomos.

foto-seccion_0002_seccion-1

En LLERANDI somos especialistas en ofrecer a los Autónomos y Transportistas los mejores seguros en transporte de mercancías y al mejor precio, convirtiendo en un coste fijo las reclamaciones de sus clientes.

Ver

foto-seccion_0003_seccion-2

En LLERANDI tenemos identificados todos aquellos riesgos repecíficos en la actividad logística y las complejas relaciones con los subcontratados y arrendadores de naves.

Ver

foto-seccion_0000_seccion-3

También los bienes almacenados deben protegerse teniendo en  cuenta las condiciones de almacenamiento y los diferentes riesgos a los que se exponen en su manipulado.

Ver

foto-seccion_0001_seccion-4

El Seguro de obligada contratación si así lo dispone el convenio colectivo. LLERANDI garantiza que su póliza estará en todo momento adaptada a lo dispuesto en el convenio, aunque se produzcan modificaciones y estas no hayan sido comunicadas a la aseguradora.

Ver