Riesgos de transporte y almacenaje de mercancias

Para la empresa de paquetería urgente o courier, sea cual sea su nivel de descentralización, LLERANDI tiene una solución adecuada a sus necesidades.

En LLERANDI somos conscientes de que la característica principal de estas empresas reside en su compleja estructura (colaboradores, delegaciones, asociados o franquicias). Tenemos en cuenta esta peculiaridad en la gestión de sus pólizas, facilitando en todo momento sistemas que agilizan y mejoran la comunicación entre la estructura y la central. Facilitamos estadísticas e información detallada por este concepto, incluso cuando la contratación de la póliza se realiza de forma centralizada para conseguir la optimización del coste del seguro.

Para ello, LLERANDI facilita su Portal de Gestión de Avisos de Seguro, el cual permite a las empresas de paquetería urgente y courier comunicar avisos de seguro sobre mercancía a valor declarado. Evitando el uso de correo o fax, y sin necesidad de esperar respuesta, obteniendo cobertura automática desde la declaración:

  • Conexión desde cualquier sitio con acceso a Internet, 24 horas al día, 365 días al año, tanto para el alta como para la consulta.
  • Definición de perfiles a gusto del cliente (perfil master, delegación y cliente)
  • Justificante de seguro inmediato.
  • Aplicación de tasas especiales:
    • La central conoce el precio del seguro según la prima que aplica la compañía aseguradora.
    • Las delegaciones o departamentos (marítimo, aéreo, terrestre…) conocen el coste que aplica la central.
    • El cliente conoce el precio definitivo del coste de realización del seguro.

Esta herramienta permite establecer un régimen de reparto de responsabilidades entre delegaciones que resulte adecuado, siendo posible su control a través de InformesLLERANDI ONLINE.

foto-seccion_0002_seccion-1

En este tipo de seguro la gestión del siniestro es fundamental, debe ser ágil, completa y efectiva. LLERANDI es la correduría de seguros más experimentada y reconocida por esta actividad.

Ver

foto-seccion_0003_seccion-2

En LLERANDI tenemos identificados todos aquellos riesgos específicos en la actividad logística y las complejas relaciones con los subcontratados, franquicias, corresponsables y arrendadores.

Ver

foto-seccion_0000_seccion-3

También los bienes almacenados deben protegerse teniendo en  cuenta las condiciones de almacenamiento y los diferentes riesgos a los que se exponen en su manipulado.

Ver

foto-seccion_0001_seccion-4

Seguro de obligada contratación si así lo dispone el convenio colectivo. LLERANDI garantiza que su póliza estará en todo momento adaptada a lo dispuesto en el convenio, aunque se produzcan modificaciones y estas no hayan sido comunicadas a la aseguradora.

Ver