Riesgos de transporte y almacenaje de mercancias

Para Fabricantes y Distribuidores, la venta de sus productos a sus clientes es el objetivo primario de su actividad.

Una vez que sus productos están preparados para su venta, tras los complejos procesos realizados hasta llegar a ese punto, resulta de suma importancia garantizar que los riesgos que amenazan a sus mercancías durante el almacenaje o transporte no den al traste con todo la inversión de tiempo y dinero realizada.

Conscientes de ello, LLERANDI, especialista en seguros de logística y transporte, ofrece una amplia gama de coberturas para hacer frente a todos aquellos riesgos que ponen en peligro sus productos y por tanto, la rentabilidad de la empresa. Confiar en LLERANDI es trabajar bien, trabajar mejor, con la seguridad y ahorro de costes que ya disfrutan las empresas más avanzadas de cada sector: seguros de almacenaje, seguros de transporte, logística y distribución.

PERSONALIZADOS. 

LLERANDI pone a su disposición seguros que cubren hasta el 120% del valor de la mercancía.

Cada póliza está hecha a medida de cada fabricante o distribuidor, y por lo tanto, contempla todos aquellos aspectos en los que la mercancía se ve expuesta antes, durante y después de su traslado.

ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA.

La logística y el transporte tienen una problemática propia cuyo conocimiento es básico para analizar los riesgos inherentes a estas actividades.

Confíe esta parte tan específica de su programa de seguros a la correduría líder desde hace 30 años en este segmento. Un análisis riguroso a través de un auténtico especialista es la garantía de proteger a su empresa desde un punto de vista profesional.

AGILIDAD.

Es importante, si la mercancía sufre algún daño durante el transporte, que el fabricante o distribuidor reciba las indemnizaciones apropiadas a su valor en un tiempo en el que su cuenta de resultados se vea lo menos perjudicada posible. LLERANDI, en su afán de estar siempre cerca de sus clientes, establece el “COMPROMISO LLERANDI 30”. Nos comprometemos a que todos aquellos siniestros amparados por la póliza, recibirán la indemnización en menos de 30 días desde que la documentación se complete.

foto-seccion_0002_seccion-1

A través de esta modalidad con absoluta simplicidad administrativa, obtendrá cobertura durante una anualidad para todas sus mercancías, incluso aportaciones si es necesario.

Ver

foto-seccion_0003_seccion-2

La cobertura de este producto le ampara del pago de indemnizaciones y de fianzas y gastos judiciales cuando sea civilmente responsable.

Ver

foto-seccion_0000_seccion-3

También los bienes almacenados deben protegerse teniendo en  cuenta las condiciones de almacenamiento y los diferentes riesgos a los que se exponen en su manipulado.

Ver

foto-seccion_0001_seccion-4

Seguro de obligada contratación si así lo dispone el convenio colectivo. LLERANDI garantiza que su póliza estará en todo momento adaptada a lo dispuesto en el convenio, aunque se produzcan modificaciones y estas no hayan sido comunicadas a la aseguradora.

Ver